‘La Promesa’, capítulos 191 y 192: Pía acusa a Feliciano y a Petra de robar a su bebé
La Promesa, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones diarias que más está dando de qué hablar. El pasado miércoles 20 de septiembre pudimos disfrutar de los capítulos 189 y 190 donde, entre otras cuestiones, hemos visto cómo Curro y Martina se han declarado su amor, a pesar de las circunstancias.
Después de todo, por fin sabemos lo que sucede en los episodios 191 y 192 de La Promesa. De esta manera tan concreta, somos testigos de cómo la Marquesa se ve incapaz de olvidar lo aislada que se sintió en la fiesta real, y todo por culpa de su cuñada. Ésta, por su parte, no ha puesto a fin su deseo de humillar a Cruz. ¡Tiene un as guardado en la manga!
La operación de Salvador está cerca por lo que Catalina trata de conseguir que den a María Fernández un permiso para que pueda estar al lado del joven en todo momento. Jimena, por su parte, ha recibido la inesperada visita de su madre, que se muestra preocupada al saber que la joven no ha fingido el supuesto aborto para dar por terminada la farsa.
Jimena, además, ha prohibido expresamente a Teresa hablar de la sangre encontrada en su paño higiénico pero, a pesar de los esfuerzos, Manuel acaba enterándose. La Marquesa se muestra indignada por tener que celebrar en palacio la pedida de mano de Martina. Todo ello mientras Candela se ha visto sorprendida por una inesperada propuesta de matrimonio.
Pía no duda un solo segundo en acusar a Feliciano y a Petra de haber robado a su bebé, por lo que Teresa hace una petición muy concreta al joven: que cuente toda la verdad. El muchacho, al encontrarse entre la espada y la pared, acaba mintiendo, declarándose inocente. Todo ello mientras CUrro y Martina empiezan a plantearse la posibilidad de aprovechar cada segundo para estar juntos. No te pierdas los próximos capítulos de La Promesa, cada tarde de lunes a viernes, en La 1 de Televisión Española.